Una tortuga que se grabó a sí misma


Último éxito entre los internautas es el vídeo que según parece grabó una tortuga en el Caribe tras hacerse con una cámara y encenderla inexplicablemente. El pasado mayo el guardacostas Paul Schultz encontró una cámara digital en una funda para submarinismo abandonada en una playa de Key West, Florida. Schultz subió las imágenes de la memoria de la cámara a Internet para intentar localizar a su propietario. Uno de los vídeos tenía fecha de enero de 2010. "Al principio creí que el submarinista estaba siendo atacado por una criatura marina".

Un cuidador de animales calma a feroces leones con suaves masajes


Alex Larenty tiene 50 años, pero lleva cerca de 10 dando masajes a animales salvajes. Su trabajo ronda el peligro todos los días: él es un cuidador de temibles fieras en el The Lion Park cerca a Johannesburg, en Sudáfrica. El cuidador británico arriesga su vida calmando a osos, elefantes, jirafas y sobre todo, una horda de feroces leones que se convierten en mansas fieras con los masajes de Larenty.

Alex, originario de Chipping Norton, Oxfordshire, se mudó a Sudáfrica en 1999. Él empezó a cuidar a Jamu, un león macho de nueve años, después de ponerle repelente para insectos. Desde ese momento, una gran amistad nació entre el cuidador y el león, quienes se divierten en las sesiones de masajes que comparten.

abcs