Niña prostituida para pagar el teléfono

Un padre y una madre fueron arrestados tras descubrirse que obligaron a su hija escolar a prostituirse para pagar una factura telefónica de precio elevado.

Todo comenzó el pasado año, cuando la madre (de 36 años) y el padrastro (de 47) de la niña, que por aquel entonces tenía 16, tenían que hacer frente a una factura telefónica con un coste muy alto del que al parecer la niña era responsable.

“La factura del teléfono es demasiado alta. Es tu culpa, así que ¿por qué no estás haciendo nada al respecto? Ve y consigue ese dinero incluso aunque tengas que vender tu cuerpo.”

Lo siguiente que se sabe al respecto tiene lugar en Febrero de este año, que fue cuando la chica hizo una visita nocturna a un love hotel con compañía masculina. El pago que recibió por esto fueron sólo 12.000 yenes, que posteriormente ingresó en la cuenta bancaria de su padrastro.

Al día siguiente volvió a repetir el trabajo. Conoció a un hombre de 34 años que la acompañó al love hotel. Aquí fue donde todo se complicó para la familia de la niña, porque en Septiembre este hombre fue procesado por contratar servicios de prostitución infantil, y la información sobre los “trabajos” de la niña salieron a la luz.

La investigación policial ha revelado que la chica en cuestión había sido forzada por su padres a seguir trabajando.

Ambos padres fueron entonces detenidos por violación del bienestar infantil, además de los cargos de prostitución infantil y, en última instancia, por posesión de estimulantes controlados.

0 Responses

Publicar un comentario

abcs